[Redacción]
Dejo en claro: “Ya dejen de hacer el ridículo; que sean más responsables y menos ridículos”
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, se refirió al avionazo donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.
Y es que en la conferencia de prensa matutina, López Obrador, reitero: “No se va a ocultar absolutamente nada. Que se conozca toda la verdad; no vamos a ocultar absolutamente nada”.
Dijo: “Para que no haya ninguna sospecha, el Gobierno de la República recurrirá a una instancia independiente del extranjero de reconocimiento de prestigio para que presente un dictamen que vamos a dar a conocer al pueblo de México en su momento”.
López Orador dijo que no va a cambiar su agenda de trabajo tras el accidente aéreo: “El que nada debe, nada teme; el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.
El presidente de México, se refirió a los adversarios que lo han atacado en redes sociales tras el avionazo donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.
Dejo en claro: “Ya dejen de hacer el ridículo; que sean más responsables y menos ridículos”.
Agregó: “Yo no tengo ni siquiera que defenderme; me están defendiendo millones de mexicanos, lo hago porque es un tiempo importante el hablar con ustedes (la prensa) que la comunicación sea cada vez más amplia y que se garantice el derecho a la información”.