Necesitas dinero; los rituales de Año Nuevo

[Redacción]
Además de estos rituales, te recomendamos ahorrar, organizar gastos y eliminar gastos hormiga, ya que son prácticas necesarias para cuidar nuestra economía
Ciudad de México.- Se está terminando el año y con eso el recurso monetario para empezar uno nuevo. Pero al concluir el año, no pueden faltar los rituales para atraer el dinero a nuestra cartera.
Y es que aquí te dejamos algunos rituales sencillos para realizar sin mucha elaboración:
Colocar semillas de ajonjolí en un recipiente de cristal durante las primeras cuatro horas del Año Nuevo; cámbiarlas en cuanto se deterioren.
Lanzar tres monedas a la calle sin importar su denominación. Al hacer esto, debes agradecer al mismo tiempo que regresen a ti multiplicadas.
Colocar una vela amarilla en la puerta de entrada de la casa.
Poner un anillo de oro dentro de la copa donde brindarás para desear un feliz año y beber por completo el líquido.
Mostrar a la luna un billete de mayor valor a media noche. Con esto se dice que la luna agradece y recompensa.
Colocar monedas de cualquier denominación en bolsas amarillas. Cuando el dinero llegue en mayores cantidades, se debe cambiar las monedas por billetes.
Comer una cucharada de lentejas cocidas, o guarda un puño en alguna bolsa y llévarla siempre.
Colocar un billete de 500 o mil pesos en un zapato derecho y úsalo el mayor tiempo posible durante la celebración de Año Nuevo.
Además de estos rituales, te recomendamos ahorrar, organizar gastos y eliminar gastos hormiga, ya que son prácticas necesarias para cuidar nuestra economía.

Deja un comentario

Cerrar menú