AMLO lamenta muerte de Erika Alonso y Moreno Valle; se compromete a investigar las causas

[Redacción]
López Obrador se comprometió a investigar las causas del accidente y a actuar en consecuencia
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.
Y es que a través de su cuenta de Twitter, @lopezobrador_ López Obrador informó sobre la caída de un helicóptero en Puebla en el que al parecer viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso y el exmandatario estatal, Rafael Moreno Valle.
El Ejecutivo federal informó que giró instrucciones para que las instancias del gobierno federal actúen de inmediato.
Dijo: “Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”.
Asimismo, el titular del Ejecutivo Federal expresó su pésame a los familiares y se comprometió a investigar las causas del accidente y a actuar en consecuencia.
Por ultimo agregó: “En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

Deja un comentario

Cerrar menú