Se entrega equipo a las áreas operativas de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

[Redacción]
Se suministraron vehículos a servicios periciales e investigación de secuestros
Chetumal, Quintana Roo.- Se fortalecen las tareas de procuración de justicia con la entrega de 4 vehículos a la fiscalía General del Estado acción con la que su titular Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales refrenda su compromiso para seguir brindando resultados a los quintanarroenses.
Las unidades entregadas son tres camionetas marca Ford tipo Pick-Up con un costo de un millón 394 mil 130 pesos, para la dirección de servicios periciales. La cuarta unidad Ford F-150 tuvo un costo de 563 mil 200 pesos fue adjudicada a la fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros.
Tres de las unidades motoras fueron adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), la cuarta a través del Fondo de Mejoramiento de la Procuración de Justicia de Quintana Roo.
Ambas adquisiciones se suman a la reciente entrega de equipo táctico y vehículos hecha en noviembre el año en curso a personal operativo de la policía Ministerial de Investigación, peritos y ministerios públicos.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de brindar las herramientas materiales al personal para mejorar la calidad del trabajo en beneficio de la sociedad quintanarroense.

Deja un comentario

Cerrar menú