Pedirá Cuitláhuac García prórroga de 3 meses para adecuar presupuesto 2019

[Redacción]
Admitió que a nivel federal aún se están haciendo adecuaciones en el presupuesto y podrían prolongarse hasta el 31 de diciembre, por lo cual no daría tiempo para que el Ejecutivo mande las modificaciones al Congreso local y este a su vez las apruebe
Xalapa, Veracruz. – El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que solicitará al Congreso local una prórroga de tres meses para hacer adecuaciones al presupuesto del estado de 2019.
Y es que entrevistado previo a la reunión con colectivos de familiares de personas desaparecidas en Palacio de Gobierno, admitió que a nivel federal aún se están haciendo adecuaciones en el presupuesto y podrían prolongarse hasta el 31 de diciembre, por lo cual no daría tiempo para que el Ejecutivo mande las modificaciones al Congreso local y este a su vez las apruebe.
Dijo: “Estoy solicitando a los diputados que nos den un plazo para cualquier modificación que pudiéramos hacer al presupuesto debido a que la Federación está también retrasada en la Cámara de Diputados y no vaya a ser que no nos dé tiempo legal”.
Por ello, tal como hizo su antecesor Miguel Ángel Yunes Linares, el actual mandatario indicó que con la prórroga podría hacer modificaciones al presupuesto hasta marzo próximo.

Deja un comentario