Se registran las más bajas temperaturas de la temporada invernal en Veracruz

[Redacción]
Llamó a estar pendientes de las actualizaciones del tiempo y de las indicaciones de las autoridades; asimismo a poner especial cuidado en adultos mayores, niños y mascotas
Veracruz, Veracruz.- Este fin de semana se registraron las más bajas temperaturas que se han presentado en lo que va de esta temporada invernal, de acuerdo con la Comisión nacional del Agua (Conagua).
Y es que así lo informó la meteoróloga Jazmín Córdoba, de la Secretaría de protección Civil de Veracruz, quien detalló que en Zalayeta, municipio de Perote se registraron -10 grados Celsius, esta mañana; en la zona de Las Vigas, -1.5; Huatusco, -1; en la zona de Altotonga, 0 grados Celsius y en la región de Xalapa, 3.6 grados; en Coatepec, 3 grados Celsius; en Veracruz, 15.1 grados Celsius.
Manifestó que en zonas de costa la temperatura irá recuperándose en el transcurso del día, mientras que en zonas de montaña, las bajas temperaturas continuarán.
Llamó a estar pendientes de las actualizaciones del tiempo y de las indicaciones de las autoridades; asimismo a poner especial cuidado en adultos mayores, niños y mascotas.

Deja un comentario