Gestiones del gobernador Alejandro Moreno, con buenos resultados para Campeche: Alvar Ortiz

[Redacción]
Afirmo que se está trabajando en equipo por el bien de los campechanos y de los mexicanos
San Francisco de Campeche, Campeche.- El dirigente estatal del Partido verde Ecologista de México, diputado Alvar Ortiz Azar, sostuvo que la autorización por casi Un mil millones de pesos más para el Estado de Campeche, demuestra que las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su defensa a los beneficios que merece nuestra entidad, tienen buenos resultados pues no solo evitó se descuenten 800 millones de pesos, sino que logró mayores recursos para los campechanos.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Ortiz Azar, señaló que estos recursos ya están contenidos en la nueva propuesta del paquete económico del Ejecutivo estatal, que ya inicio su análisis por los diputados de la LXIII Legislatura y se pretende calificar el próximo sábado, luego de que el pleno de la LXIII Legislatura local aprobara una prórroga al periodo ordinario.
Dijo: “La prórroga por seis días más al periodo ordinario de sesiones permitirá culminar los trabajos del paquete presupuestal del Estado, pendientes a dictaminar el próximo sábado tanto la Ley de Ingresos como el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019, y se hace este ajuste por buenas noticias para Campeche”.
Afirmo que el Presupuesto, como todos sabemos, se tenía que presentar en fechas específicas; el Presupuesto Federal no se había terminado de presentar y de aprobar y al final del día, en este presupuesto nuevo federal vienen casi Un mil millones de pesos más para el Estado de Campeche.
Destacó la capacidad de gestión del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y sigue dando buenos resultados pues el hecho de este incremento al presupuesto estatal “sin duda es una noticia maravillosa para todos los campechanos porque son recursos públicos que se destinarán, sin duda, a rubros esenciales importante como son salud, educación y seguridad pública”.
El dirigente estatal del PVEM, señaló; “En eso estamos trabajando los diputados de este Congreso. Se ha buscado en los dictámenes fortalecer los rubros sensibles, rubros que son importantes para todos los ciudadanos y desde luego que no afectara ningún otro de los otros, que también son importantes para nuestra entidad”.
Ortiz Azar aseguró se trabaja en coordinación con los demás legisladores y destacó incluso lo hacen legisladores que no pertenecen a las Comisiones que tienen la responsabilidad de analizar la propuesta.
Reafirmo que ahí se demuestra el compromiso personal y de grupo de los integrantes de este Congreso. Es una muy buena noticia para Campeche el hecho que haya más recurso público y quiere decir que habrá mejores condiciones y oportunidades para los campechanos, y debemos destacar la extraordinaria relación que hay entre el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Por ultimo agregó que se está trabajando en equipo por el bien de los campechanos y de los mexicanos.

Deja un comentario

Cerrar menú