Entrega UJAT Mérito Académico y Científico 2018

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Las aportaciones de los profesores del Alma Máter dan testimonio de su incidencia en el desarrollo del país, destacó el secretario de Investigación, Raúl Guzmán León
Villahermosa, Tabasco.- Los profesores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) hacen posible la visión del Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020, de ofrecer excelencia educativa y ser reconocidos como referentes internacionales en materia de formación de alumnos, mediante la producción, transmisión y divulgación del conocimiento.
Así lo señaló el representante del rector José Manuel Piña Gutiérrez, el secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación, Raúl Guzmán León, durante la ceremonia de entrega de Reconocimientos al Mérito Académico y Científico 2018, que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en el Aula Magna del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE).
“La docencia, la investigación y la difusión de la cultura, son funciones sustantivas que los docentes realizan con esmero, y sus aportaciones científicas y académicas dan testimonio de las contribuciones que hemos hecho en el proceso de desarrollo de Tabasco, de la región y del país”, precisó.
Guzmán León indicó que los académicos de la UJAT han respondido ante la adversidad con voluntad e inteligencia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos, pero también para elevar la productividad de los Cuerpos Académicos, fortaleciendo las líneas de generación de conocimiento y apostando a proyectos de investigación de impacto; por ello, la universidad ha afianzado su liderazgo regional en el campo de la educación superior y cumple con el compromiso de servir a la sociedad.
A nombre de los galardonados con el Mérito Académico, Nicolás González Cortés destacó que los nuevos escenarios reclaman en la función docente diferentes formas, responsabilidades y consideraciones, que a su vez exigen nuevas competencias que permitan la multiplicidad de situaciones no previsibles en el aula.
Por parte de los distinguidos con el Mérito Científico, Carlos Alfonso Tovilla Zárate felicitó a sus compañeros por este logro y los invitó a ejercer su labor con vocación, pluralismo ético y moral, y de esta manera continuar forjando profesionistas de calidad, a quienes les corresponderá responder a los nuevos retos sociales.
A la ceremonia efectuada en el CIVE también asistieron la presidenta de la H. Junta de Gobierno, Gloria Castillo Osorio; la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez; la directora general de Planeación y Evaluación Institucional, Perla Karina López Ruiz; el director de Investigación, Carlos Alfonzo Álvarez González y la directora de Fortalecimiento Académico, Leticia del Carmen López Díaz.

Esta entrada tiene 187 comentarios

  1. Pingback: xxx

  2. Hi, Guys. Welcome to Pooja Kalra, here you will find an incredible range of sexy and sophisticated Ahmedabad Model, available to book for outcall bookings seven days a week. All the cheap Ahmedabad models at Ahmedabad provide you the best service that money can buy and more importantly what you deserve. We pride ourselves on being able to provide a discreet and confidential introduction service to our clients in Ahmedabad and the surrounding Home Counties.

    http://www.poojakalra.in/

  3. Pingback: top

  4. Pingback: psy

  5. Pingback: hd

  6. Pingback: +

Deja un comentario

Cerrar menú