Prácticamente integrado el proyecto de presupuesto 2019: López Hernández

[Antonio Rivera]
Aclaró que superdelegados no son los próximos candidatos
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández aseguró que a aproximadamente cinco días de la entrega del proyecto de presupuesto 2019 al Congreso del Estado, éste se encuentra ‘prácticamente integrado.
Ante los medios de comunicación, luego de emitir su voto en la consulta ciudadana, López Hernández, señaló que se entregará en tiempo y forma contemplando las medidas de austeridad que se han planteado para los gobiernos morenistas.
Por otro lado, expresó que hay un buen avance en la integración del gabinete estatal y será en el transcurso del mes de diciembre cuando se dé a conocer la lista completa.
Asimismo, descartó que esté ‘dando pistas’ con la presencia de algunas personas acompañándolo en eventos, dijo es gente reconocida por sus trayectorias pero no por su compañía quiere decir que serán parte del gobierno.
Manifestó que habrá participación de personas de diferentes ideologías políticas pues son el gobierno de la reconciliación y como tal tienen que dar el ejemplo.
Por otro lado y luego de las declaraciones en las que el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong calificara las superdelegaciones como una fábrica de candidatos, el gobernador electo de Tabasco criticó que sin haber iniciado el sexenio ‘ya estén pensando en el 2050’.
Detalló que los superdelegados van a trabajar de la mano con los gobernadores y descartó que vayan a ‘hacerles sombras’.
López Hernández dijo no saber ‘de qué se quejan’ pues en las pasadas administraciones existían hasta 40 delegados.
Rechazó que la acción de inconstitucionalidad ponga en riesgo la fugura de las superdelegaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú