En el PRI vamos a ganar el triunfo que se escribe con T de Tabasco: José Alfaro

CONSEJO PRI CENTRO

[Redacción]

* A nombre del dirigente nacional, César Camacho, felicita al CDE que encabeza Erubiel Alonso y Gloria Herrera por un año de arduo trabajo y resultados; y reconoce el desempeño del Presidente del Comité Municipal de Centro, Freddy Chablé

Da a conocer que todos los estudios que conocemos en el CEN indican que nuestro Partido está muy arriba en la consideración y confianza de los ciudadanos de Tabasco

Erubiel Alonso aseguró quien aspire a cargos de elección popular tendrá que cumplir los requisitos establecidos en la ley; garantizar el triunfo electoral; tener una trayectoria limpia a prueba de toda sospecha de corrupción y que no haya duda de su lealtad y su integridad con el PRI

Villahermosa, Tabasco.- Este estado merece un mejor rumbo y mejores resultados, merece que se inscriba pronto en la ruta del progreso y desarrollo de la que nunca debió alejarse, afirmó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, José Encarnación Alfaro Cázeres al presidir la toma de protesta de 626 Comités Seccionales en el municipio de Centro, donde advirtió: “vamos a alcanzar el triunfo con el trabajo de todos, porque todos queremos ganar. Trabajo, todos y triunfo se escriben con la T de Tabasco”.

Tras felicitar a la dirigencia estatal que encabeza Erubiel Alonso Que y Gloria Herrera por un exitoso año de trabajo, y reconocer el desempeño de Freddy Chablé Torrano al frente del Comité Municipal en Centro, el Secretario de Organización del CEN, indicó: “todos los estudios que conocemos en el CEN nos señalan y dicen que nuestro Partido está muy arriba en la consideración y confianza de los ciudadanos de Tabasco”.

Abundó: “Por eso nuestros adversarios están nerviosos, por eso están inquietos por eso han generado una serie de situaciones en el propósito de golpear el prestigio de nuestra dirigencia en el Estado, a ellos le decimos –puntualizó– que la dirigencia que encabeza Erubiel Alonso tiene el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional porque es un Comité Directivo que ha dado resultados y garantiza el triunfo electoral en junio del año que entra”.

Ante Willy Ochoa Gallegos, el Delegado Político Nacional y Manuel Andrade Díaz, ex gobernador de Tabasco, José Encarnación Alfaro dijo que se garantizará la paridad de género y se cumplirá el compromiso con los jóvenes al postular al menos el 30 por ciento de las candidaturas para aquellos que tienen hasta 35 años.

Alfaro Cázares convocó a los priístas tabasqueños a respaldar las acciones del Presidente Enrique Peña Nieto porque dijo: “cuenta siempre con la convicción y la fuerza social de un PRI que respalda sus decisiones para el bien del país y para bien del estado de Tabasco”.

El dirigente estatal Erubiel Alonso Que señaló que pese a que heredó un partido herido por la derrota electoral del 2012, rezagado en su organización interna y con un amplio margen de desaliento e incertidumbre de la militancia, a un año de estar al frente del comité estatal se tiene un partido renovado, preparado, y está listo para ir a la competencia electoral del próximo 7 de junio.

“Hoy contamos con un ejército de más de 23 mil  nuevos dirigentes en todo el territorio estatal, estoy seguro sabrán honrar, reconocer su liderazgo y promover al partido”.

Erubiel Alonso aseguró quien aspire a cargos de elección popular tendrá que cumplir cuatro requisitos: primero, que cumplan con los requisitos establecidos en la ley; en la Constitución Política; segundo, que garanticen el triunfo electoral; tercero, que tenga una trayectoria limpia a prueba de toda sospecha de corrupción o de vínculos con la delincuencia organizada y cuarto, que no haya duda de su lealtad y su integridad con el Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente municipal, Freddy Chablé Torrano dijo que “hoy el PRI cuenta con 180 nuevos comités seccionales más debidamente integrados, que se suman a los 440 que teníamos para hacer un total de 626 Comités Seccionales que se hicieron en un proceso democrático, fuera de toda simulación”.

Subrayó: “El Comité Municipal de Centro ha cumplido, y ha cumplido pese a estos tiempos difíciles, hemos sacamos la casta, la voluntad de los priístas, esa actitud de buenos hombres y mujeres bien nacidos y aquí están presentes para decir que Tabasco que el PRI está unido y que Tabasco está fuerte”.

Agregó que también se tomó protesta estatutaria al Secretario Técnico del Consejo Político Municipal, Miguel Cachón Álvarez  y a las integrantes de las Comisiones de Presupuesto y Fiscalización; de Financiamiento y la Política Permanente.

Cabe destacar que estuvieron en este evento, la Secretaria General, Gloria Herrera; el Senador Arquímedes Oramas Vargas; el ex presidente del CDE, Francisco Herrera León; la Secretaria General del Comité Municipal, Elvira Gil Hoyos; el dirigente del Movimiento PRI.MX.

CONSEJO PRI CENTRO02

Deja un comentario

Cerrar menú