El DIF Benito Juárez acerca servicios a través de las brigadas asistenciales

[Redacción]
Gloria Torruco de O’Farrill encabezó las acciones en beneficio de los habitantes de la colonia «El Milagro»
CANCÚN, Quintana Roo.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, encabezó la brigada asistencial “Sembrando Valores y Uniendo Familias” en la colonia El Milagro, en beneficio de los habitantes de la zona.
La primera trabajadora social del municipio destacó el objetivo de acercar los servicios de atención del DIF a las familias de las zonas irregulares.
“Trabajando bajo el Eje de Justicia Social y de la mano de nuestra Presidente Municipal, Mara Lezama, emprendemos este tipo de acciones que permiten que las familias benitojuarenses tengan acceso a estos servicios de manera gratuita”, indicó.
Detalló que las diversas áreas del DIF brindan servicios como asistencia médica, nutricional y psicológica, desayunos fríos, cortes de cabello y pláticas, para la prevención del cáncer de mama entre otros, para apoyar a las familias y garantizar su desarrollo integral.
En el marco del evento, en el cual estuvo presente la diputada local, Leslie Hendricks Rubio, la primera trabajadora social del municipio saludó a los vecinos de la colonia «El Milagro», resaltando que desde el DIF trabajará para apoyarlos y dotarlos de herramientas que les permitan elevar su calidad de vida.
Señaló que la presencia de la diputada Leslie Hendricks, demuestra el trabajo coordinado que se emprende desde el Ayuntamiento de Benito Juárez con las diferentes instancias en beneficio de los grupos vulnerables para impulsar el bienestar de las familias.
Finalmente destacó que el DIF continúa trabajando para sembrar valores y unir familias, en aras de consolidar un municipio incluyente que garantice la igualdad de oportunidades para todos los sectores de la población y el acceso a los servicios básicos.

Deja un comentario

Cerrar menú