A dos años, seguimos cuidando y protegiendo el caribe mexicano: Snorleling4Trash

(Antonio Rivera)

Presentan el manual del turista responsable, para seguir protegiendo los oceanos ñ, puedes bajarlo desde su portal www.snorkeling4Trash.com

Se han recolectado 15 toneladas en estos dos años de las playas y el fondo del mar

Cancún, Quintana Roo, 23 de agosto de 2021.- A dos años de iniciar con este proyecto para cuidar y proteger las playas del Caribe Mexicano, vamos a seguir la campaña con el manual de diez tips para el turismo, informó Daniel Gutietrez Lozano, presidente fundador de Snorkeling4Trash.

Y es que en conferencia de prensa, Jossy Zamora, de comunicación de Snorkeling4Trash, presentó a Daniel Rodriguez Lozano, fundador, quien sostuvo que se han recolectado más de 15 toneladas en dos años cuidando la vida marina, pero hace dos años, no se tenia información acerca de este proyecto que se realiza en Quintana Roo, en Yucatan, Campeche, Nayarit, saben porque es importante Snorkleling4Trash.

Por su parte, Jesús Milán, director de Olan Caribe, además de yutuber, señaló que el turismo sustentable y responsable, aprender a proteger los oceanos es aprender a valorar la vida, en cuanto a temas del cuidado de los océanos.

Por su parte Juan Bonilla, en cuanto a su labor, sostuvo que es necesario en este lugar donde vivos, sacar esa basura del mar, nuestros océanos, se merecen tener ese cuidado, un cambio.

Afirmo que como documentalista sostuvo que la vida en el mar, son reales, una expedición no es cosa fácil, pero el objetivo es cuidado del mar.

Cabe destacar que estuvieron presentes Jossy Zamora, comunicación Snorkwling4trash, Alejandro Ramirez calidad y servicio al cliente de Ulteamar, Daniel Rodriguez Lozano, fundador de sonrking4trash, Michelle Domínguez, conductora de tv azteca y Jesús Milán, director de Plan Caribe.

Deja un comentario

Cerrar menú