Supervisa Evaristo Hernández funcionamiento de cárcamos

[Redacción]
*En recorrido con equipo de colaboradores, el alcalde de Centro atiende a la ciudadanía y resalta el trabajo coordinado de todas las áreas del Ayuntamiento
Villahermosa, Tabasco.- Al realizar un recorrido por más de diez estaciones de bombeo en Villahermosa, la noche de este martes el alcalde Evaristo Hernández Cruz resaltó el trabajo de las diferentes áreas del Ayuntamiento que tienen a su cargo los 67 cárcamos y que derivado de los esfuerzos coordinados se atendió positivamente a la ciudadanía por las lluvias que se registraron en las últimas horas por el Frente Frío No. 10.
Y es que durante una entrevista a medios de comunicación que siguieron las visitas del alcalde a los cárcamos, Evaristo Hernández señaló que debido a la extraordinaria relación con diferentes dependencias del gobierno federal y estatal se han podido resolver necesidades urgentes de la población.
“La gente de Protección Civil Estatal también está trabajando con nosotros y bueno todos porque el gobernador del estado el licenciado Arturo Núñez desde las dos tres de la tarde me habló que estuviéramos pendientes porque él estaba preocupado también por la situación, todos estamos cooperando y por eso es que no ha pasado a más, la vez pasada también hicimos lo mismo”.
Acompañado por el Equipo de Emergencia en Fenómenos Meteorológicos que integran Protección Civil, SAS, Obras Públicas y Servicios Municipales, el Presidente Municipal indicó que las lluvias que se presentaron en la capital tabasqueña el día de ayer no han provocado damnificados, sin embargo, indicó que el Ayuntamiento tiene lugares para establecer refugios temporales si se presenta la situación.
A este recorrido también acudieron delegados municipales y ciudadanía preocupada por el funcionamiento de los cárcamos y que participan activamente en las tareas institucionales.
La noche de este martes, el alcalde Evaristo Hernández visitó más de diez estaciones de bombeo de las que destacan las ubicadas en las colonias Asunción Castellanos, Tierra Colorada, José María Pino Suárez, Linda Vista, Indeco, Insurgentes en Ciudad Industrial y el fraccionamiento Tulipanes. En esta supervisión pudo constatar el interés y responsabilidad del personal que tiene a su cargo cada cárcamo y que ha estado pendiente del mantenimiento y limpieza de las máquinas.

Deja un comentario

Cerrar menú