Mano de obra local para construir Tren Maya: Adán López Hernández

[Antonio Rivera]
Admitió que se tendrán que realizar algunos ajustes para garantizar la seguridad de los tabasqueños que laboren en la obra del Tren Maya, pues esperemos que en ese rubro salgamos bien
Mérida, Yucatán.- El gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, dejo en claro que la prioridad será contratar mano de obra local.
Ante los medios de comunicación, al término de la reunión del Tren Maya que sostuvieron los gobernadores del sur sureste con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el proximo mandatario de Tabasco, sostuvo que en todos los estados será prioridad contratar obra local y no migrantes.
Dijo: “Hasta ahora las negociaciones por el proyecto del ferrocarril han transcurrido en total armonía, ya que ha existido mucha colaboración, entre los gobiernos de los estados involucrados y la administración federal electa.
Admitió que se tendrán que realizar algunos ajustes para garantizar la seguridad de los tabasqueños que laboren en la obra del Tren Maya, pues esperemos que en ese rubro salgamos bien.

Deja un comentario

Cerrar menú