Atiende PEMEX incendio de toma clandestina en Omealca, Veracruz

[Redacción]
PEMEX activó de inmediato, el Plan Interno de Atención a Emergencias y suspendió la presión en el tramo afectado del poliducto a fin de realizar los trabajos de extinción del fuego, para posteriormente, proceder a la eliminación de la toma clandestina y reparación del ducto afectado
Veracruz, Veracruz.- Luego de que se registrara un incendio en una toma clandestina en Omealca, Veracruz, Petróleos Mexicanos emitió un comunicado donde informa que está siendo atendido el incidente, donde se activó el Plan Interno de Atención a Emergencias.
Y es que a través de un comunicado, la paraestatal, informo que p continuación el personal especializado de Petróleos Mexicanos atiende un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán – México, en la comunidad Palma Sola de este municipio.
PEMEX activó de inmediato, el Plan Interno de Atención a Emergencias y suspendió la presión en el tramo afectado del poliducto a fin de realizar los trabajos de extinción del fuego, para posteriormente, proceder a la eliminación de la toma clandestina y reparación del ducto afectado.
Petróleos Mexicanos presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, que no sólo atentan contra el medio ambiente, sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60″.

Deja un comentario