México no tendrá paz si no tiene justicia: Obispo de Veracruz

[Redacción]
Gallardo Martín, comentó que la justicia ayuda a la recuperación de la paz
Veracruz, Veracruz.- El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, realizó una misa en la catedral por los desaparecidos y afirmó que mientras no haya una verdadera justicia, México no tendrá paz.
Ante los feligreses, sostuvo: “México no va a tener paz mientras no haya una verdadera justicia”.
Gallardo Martín, comentó que la justicia ayuda a la recuperación de la paz.
Detalló: “Ellos siguen pidiendo justicia, y más que justicia por el hecho de que sean castigados porque ciertamente ello ayuda a la recuperación de la paz, porque la paz no se puede dar si no hay justicia”.
La misa se realiza cada primer domingo del mes en el que se pide por la paz de las familias y el perdón de quienes perdieron a sus seres queridos.
Dijo: “Vienen a participar en esta eucaristía en la que ponemos siempre la intención de pedir por sus deudos y para que el señor les de paz en su corazón, les de sentimientos de perdón para aquellos que estén en paz porque el perdón beneficia más al que lo da que al que lo recibe”.
Por ultimo agregó que es un proceso difícil pero le devuelve la paz al que perdona y ejemplificó con la primera palabra de Jesús en la Cruz.

Deja un comentario

Cerrar menú