Inauguran en el Tecnológico de La Venta, Biblioteca Digital

[Redacción]
Informo que esta biblioteca virtual es una recopilación de fuentes de información digitalizadas, con las licencias y derechos de autor correspondientes, que hará más grata la adquisición de conocimiento para fines personales, académicos o profesionales
Ciudad la Venta, Huimanguillo, Tabasco.- Como un espacio de esparcimiento y en el que se promoverá el aprendizaje por medio de nuevas tecnologías, el Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta abrió las puertas a la comunidad tecnológica de su recién creada “Biblioteca Virtual”.
Y es que el director general del Instituto, Ingeniero Pedro Grenne Canepa, señaló que esta biblioteca virtual es una recopilación de fuentes de información digitalizadas, con las licencias y derechos de autor correspondientes, que hará más grata la adquisición de conocimiento para fines personales, académicos o profesionales, de manera práctica, rápida y ecológica, es de fácil acceso y puede ser consultada incluso desde la comodidad de nuestras casas, tabletas o teléfonos inteligentes.
El alumno Rubén Morales Gómez de Ingeniería en Sistemas Computacionales, agradeció a nombre de toda la comunidad tecnológica por esta adquisición y ante los invitados, alumnos, personal directivo y docente realizó una demostración del funcionamiento de esta recopilación electrónica.
Cabe destacar que este significativo evento tuvo lugar el día miércoles 24 de octubre y fue inaugurada por el Ing. Pedro Green Canepa, Director General de ITSLV, quién cortó el tradicional listón en compañía de representantes de Cd. La Venta como fue el caso de la Lic. Natalia Alfonso Romero, Delegada de esta ciudad, el Dr. José Guadalupe Ross Arguea, miembro de la H. Junta Directiva del ITSLV, la C. Victoria Cruz Torres, Secretaría General de la Unión de Bicitaxis Foret La Venta, la C. Irma Garfías Medina, Secretaria General de la Unión de Bicitaxis “Roberto Madrazo”, así como el Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero, Director Académico y el Mtro. Sergio Montejo Cámara, Director de Planeación y Vinculación de esta magna casa de estudios.

Deja un comentario

Cerrar menú