Shakira presenta el primer capítulo de su serie

[Redacción]
La noticia y el video han logrado gran impacto entre los seguidores de la artista, quienes aplauden la idea de Shak de contar parte de su vida a través de esta serie que hasta el momento se desconoce cuántos capítulos contendrá
Ciudad de México.- Además de seguir su carrera accedente en el mundo de la música, Shakira sigue dando pasos firmes en su faceta de empresaria, y por tal motivo, ha iniciado de lleno con la promoción de su fragancia Shakira Dream.
Y es que a través de las redes sociales, la cantante colombiana, sostuvo que para darle más fuerza a su perfume, decidió realizar una serie en la que hablará de las partes importantes de su vida, y en esta ocasión platicó del aspecto musical.
Así que en el capítulo titulado “La música es mi vida / Music is my life”, la cantautora combina imágenes de su presente con los inicios de su carrera mientras revela: “la música es mi vida, no puedo imaginarme sin ella”.
La noticia y el video han logrado gran impacto entre los seguidores de la artista, quienes aplauden la idea de Shak de contar parte de su vida a través de esta serie que hasta el momento se desconoce cuántos capítulos contendrá.

Deja un comentario

Cerrar menú