Paulina Rubio causa euforia en San Sebastián

[Redacción]
Antes de meterse al hotel, en medio de los gritos de seguidores y de los fotógrafos se puso a correr en medio de todos, tomándose fotos, selfies, firmó autógrafos y posó para las cámaras
Ciudad de México.- La cantante mexicana desató la locura al llegar al Hotel María Cristina en el que se alojan los invitados especiales de la edición 66 al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Y es que el programa de llegadas del certamen vasco anunciaba para este viernes la llegada de la cantante, sin que se supiera si había relación con alguna película o evento del festival.
Fotógrafos y fans se acercaron a las puertas del María Cristina, donde además se vio a otros invitados del festival salir a la alfombra roja, como el manchego Pedro Almodóvar cuya productora El deseo presenta el filme argentino El ángel.
Poco después de las 19 horas, Paulina Rubio llegó en un automóvil azul de los que trasladan invitados del certamen con un pantalón corto claro, un chaleco negro, botas altas con flequillos de color claro y un sombrero, además de gafas oscuras.
Antes de meterse al hotel, en medio de los gritos de seguidores y de los fotógrafos se puso a correr en medio de todos, tomándose fotos, selfies, firmó autógrafos y posó para las cámaras.

Deja un comentario

Cerrar menú