Relanzan el White álbum de The Beatles

[Redacción]
El presente álbum también contará con fotografías inéditas, reproducciones de letras escritas a mano y anotadas en libretas, fotos de listas de grabación, cajas de cintas y reproducciones impresas originales del “White Album”
Ciudad de México.- Han pasado 50 años desde el debut de “White Album”, noveno disco de estudio que la legendaria banda The Beatles publicó. Como parte de la celebración de las bodas de oro del disco, la agrupación anunció que lanzarán un boxset con sus mejores éxitos con sesiones inéditas.
Y es que a través de la cuenta de Instagram de The Beatles, se informó que el nuevo material será presentado de manera oficial el próximo 9 de noviembre. Además, las 30 canciones que componen el “White Album” han sido mezcladas para las ediciones ‘Super deluxe’ y ‘Deluxe’ por el productor Giles Martin y su ingeniero de mezcla Sam Okell.
Este nuevo material también contará con 27 temas que los intérpretes de Liverpool grabaron en formato acústico antes de realizar esta producción, y también 50 canciones que nunca antes han sido publicadas en ningún formato.
El ‘Super deluxe’ incluirá seis discos y un Blu-ray dentro de un libro de tapas duras de 168 páginas que, a su vez, llevará cuatro fotografías desplegables de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, además de un póster original del grupo.
El presente álbum también contará con fotografías inéditas, reproducciones de letras escritas a mano y anotadas en libretas, fotos de listas de grabación, cajas de cintas y reproducciones impresas originales del “White Album”.

Deja un comentario

Cerrar menú