Lanzan poster de bioserie de Alejandra Guzmán

[Redacción]
Este proyecto estará bajo la producción de Sony Pictures Television e Imagen Televisión. La serie se llamará ‘La Guzmán’ y se espera que se estrene en noviembre del presente año. Sin duda es una serie que dará mucho que hablar
Ciudad de México.- La intérprete mexicana Alejandra Guzmán tendrá una serie biográfica en reconocimiento a su vasta carrera musical. Como primer adelanto, la producción ha revelado el afiche oficial de la serie ‘La Guzmán’.
Y es que en el póster se puede ver a quien sería Alejandra Guzmán con un micrófono en la mano disponiéndose a cantar. Además, en el afiche denominan a la cantante como ‘la reina del rock’.
Este proyecto estará bajo la producción de Sony Pictures Television e Imagen Televisión. La serie se llamará ‘La Guzmán’ y se espera que se estrene en noviembre del presente año. Sin duda es una serie que dará mucho que hablar.
Interpretar a un personaje tan osado como Alejandra Guzmán no es sencillo, por eso la producción decidió darle el papel protagónico a la actriz colombiana Majida Issa, recordada por su rol en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.
La actriz y guionista mexicana Carmen Madrid también tendrá un papel importante en la serie al darle vida a Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán.

Deja un comentario

Cerrar menú