Prepara OV7 fiesta para sus seguidores

[Redacción]
La cantante y actriz comentó que el secreto de la permanencia de la agrupa­ción es que se dirigen a la fa­milia y con eso se han ganado el cariño del público de distin­tas generaciones
Ciudad de México.- El próximo 30 de abril de 2019 el grupo OV7 cumpli­rá 30 años de haber llegado a la escena musical y los pre­parativos para el festejo están en marcha. De entrada ten­drán una grata sorpresa para sus seguidores, quienes año­raban tener material inédito y justo esta celebración da el pretexto idóneo para hacerlo, así lo reveló a Excélsior Lidia Ávila, integrante de la banda.
“Para estos 30 años ya es­tamos preparando el concier­to, la selección de temas que tienen que ser especiales, la producción, el vestuario, que­remos hacerlo por todo lo alto.
Adelantó: “El 30 de abril de 2019 lle­garemos a tres décadas y se estará anunciando la gira, el disco nuevo, porque hace cuatro años que no entramos al estudio con temas inéditos y venimos con todo el paquete completo para esta celebra­ción”.
La cantante y actriz comentó que el secreto de la permanencia de la agrupa­ción es que se dirigen a la fa­milia y con eso se han ganado el cariño del público de distin­tas generaciones.
Ávila asegura que la con­quista de público juvenil e in­fantil se debe principalmente a los padres, que son de su generación y crecieron con el grupo.
OV7 también se prepa­ra para que el próximo 30 de agosto ofrezcan su sexta presentación en la Arena Ciu­dad de México con el 90’s Pop Tour, espectáculo del que son parte fundamental.
Su principal atractivo es que reúne a talento de los noventas como OV7, Fey, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy, Aleks Syntek y The Sacados y ha tenido invitados especia­les como Beto Cuevas, entre otros.

Deja un comentario

Cerrar menú