Se reúne Cuitláhuac García con alcaldes de zona norte de Veracruz; hablan sobre infraestructura

[Redacción]
Exhortó a los ediles a presentar sus proyectos prioritarios para posteriormente «y busquemos la manera que nuestros diputados federales lo apoyen»
Panuco, Veracruz.- Tras reunirse con alcaldes de la zona norte, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez dijo que trabajará de la mano con los ediles durante los tres años.
En este sentido, Cuitláhuac dijo que apoyará la infraestructura carretera de la zona norte «vamos a trabajar de la mano vamos a rehabilitar las dos líneas que hay hacia Tampico desde Tantoyuca, Tempoal y Tampico hasta llegar a Pánuco-Tampico y la otra que viene de Naranjos- Ozuluama-Pueblo Viejo y finalmente Tampico».
Afirmó que pedirá «recursos suficientes para todo Veracruz incluyendo a los municipios que ustedes representan».
Ante esto exhortó a los ediles a presentar sus proyectos prioritarios para posteriormente «y busquemos la manera que nuestros diputados federales lo apoyen».
En dicha reunión estuvieron presentes los alcaldes Armando A. Gómez Betancourt de Ozuluama; Juana María Martínez Guerrero, de El Higo; Eutiquia Reyes Santiago de Citlaltépetl; Lázaro Avendaño Parrilla de Chinampa de Gorostiza; Guillermina Cruz Carballo de Tancoco; Andrés Ramos Reyno de Tamalin; Víctor Román Jiménez Rodríguez de Naranjos Amatlán; Rosalía Álvarez Muñoz de Tantima; Fernando Molina Hernández de Pánuco.
Asimismo Albertico Rivera del Ángel y Abel Hermenegildo Díaz Ponce representantes por los municipios de Tamiahua y Tempoal.

Deja un comentario

Cerrar menú