Presenta AMLO a más integrantes de su Gabinete

[Redacción]
Informo que Jesús Ramírez Cuevas: Coordinador de Comunicación Social: Atenderá a medios de comunicación incluyendo redes sociales
Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en conferencia de prensa la mañana de este martes presentó a más integrantes de su gabinete.
Y es que dio a conocer que Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, será el coordinador de asesores de la Presidencia de la República, una vez que tome protesta en el cargo.
Asimismo, Alfonso Romo: Será el enlace con el sector empresarial tanto de México como con inversionistas extranjeros, además de que colaborará en la evaluación de proyectos.
Mientras que Raymundo Artís Espriú: Coordinador de la estrategia digital, por lo que se encargará del proyecto para “conectar y comunicar todo el territorio nacional mediante internet”.
Jesús Ramírez Cuevas: Coordinador de Comunicación Social: Atenderá a medios de comunicación incluyendo redes sociales. Alejandro Esquer Verdugo será su secretario particular.
Gabriel García Hernández: Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo.- Coordinará a los delegados estatales y regionales del Gobierno Federal y llevará a cabo los programas integrales desde las comunidades, pueblos, municipios, estados y atenderá programas de desarrollo económico social.
César Yáñez: Coordinador General de Política y Gobierno.- Va a tener las relaciones con los sectores público y social y será responsable del área de Atención Ciudadana.
Daniel Asaf: Encargado de la Ayudantía que cuidará a López Obrador.- Tendrá a su cargo 20 profesionales entre hombres y mujeres. Están en la selección de estos 20 profesionales y a más tardar el 16 de septiembre tendrá que quedar integrada toda la ayudantía. “Los 20 van a tener licenciatura por lo menos”, dijo AMLO.

Deja un comentario

Cerrar menú