Integrantes de la LXIII Legislatura en Tabasco realizan Junta Preparatoria

[Redacción]
El próximo lunes 3 de septiembre se realizará la toma de protesta de los nuevos diputados
Villahermosa, Tabasco.- Integrantes de la LXIII Legislatura realizaron la primer Junta Preparatoria donde eligieron la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos de la toma de protesta que se efectuarán el próximo lunes 3 de septiembre en el Salón de Sesiones del Recinto Legislativo.
El Presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, Carlos Ordorica Cervantes, dio a conocer que la Junta Preparatoria se realizaba conforme a lo estipulado en los artículos 21 de la Constitución Política del Estado de Tabasco y 14 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y se dio lectura a la conformación de la LXIII Legislatura.
Posteriormente, fue electa la Mesa Directiva que presidirá los trabajos de la toma de protesta constitucional de la LXIII Legislatura, la cual quedó conformada por los diputados Rafael Elías Sánchez Cabrales, como presidente; Patricia Hernández Calderón y Minerva Santos García, como Secretarias, y como suplentes, María Esther Zapata Zapata y Odette Carolina Lastra García.
Una vez electo dicho grupo de trabajo, el diputado Carlos Ordorica Cervantes declaró concluida la Mesa Directiva de la LXII Legislatura e instruyó para que entrara en funciones la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria de la LXIII Legislatura, presidida por el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales.
Posteriormente, el presidente de la nueva Mesa Directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales, informó a sus compañeros acerca de las atribuciones constitucionales, legales y reglamentarias de la Junta Preparatoria, y solicitó se entregaran las constancias de mayoría y de validez, así como de asignación proporcional de los presuntos miembros de la LXIII Legislatura, recibidas por parte de las autoridades electorales.
Finalmente, clausuró la Junta Preparatoria y citó para la próxima sesión que se realizará a las 11 horas del lunes 3 de septiembre, en el Salón de Sesiones del Recinto Legislativo.

Deja un comentario

Cerrar menú