El Borrón y Cuenta Nueva se aplicara en beneficio de todos en Tabasco: Adán López Hernández

[Redacción]
Afirmó que se va actuar de manera profesional buscando ayudar a todos y resolverlo de manera puntual, no es un asunto de padrón de partidos
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador electo Adán Augusto López Hernández, sostuvo que se va actuar de manera profesional en el tema del Borrón y Cuenta Nueva que anunció Andrés Manuel López Obrador para quienes están en resistencia civil en Tabasco.
Ante los medios de comunicación, López Hernández, dejo en claro que más allá de los partidos se buscará un beneficio para los tabasqueños, para todos los ciudadanos.
Cuestionado por los reporteros si conoce cuál es el verdadero padrón de tabasqueños en resistencia, señaló que lo único que le digo a los tabasqueños es que tengan confianza de que se va a cumplir el compromiso y se va a dar solución a una demanda añeja.
López Hernández, dejo en claro que no es un asunto de un padrón, porque se tiene que actuar con profesionalismo, el adeudo que presenta la CFE, que tipos de adeudos son, hay que ir trabajando en ello, lo único que les digo a los ciudadanos que nos tengan confianza.
Manifestó que no va aventurar una cifra de quienes serían los que alcanzarán la condonación de su deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por ello, reiteró que la gente puede tener confianza de que se cumplirá el compromiso de una tarifa más justa para el estado.
Por otro lado, López Hernández, aseguró que todavía no ha comenzado el proceso de entrega-recepción, por lo que dijo desconocer si hay o no alguna situación financiera que ponga en peligro las arcas estatales.
Asimismo, calificó como normal que se tengan adeudos con proveedores al término de un gobierno, los cuales deben ser liquidados de manera gradual.
Detalló que tan pronto se tenga una información real de la situación financiera del estado la dará a conocer, y si hay algun deuda se dará a conocer el monto y el nombre de las personas a las que se le debe.
Cuestionado por los reporteros en cuanto si se hará responsable de problemas de pago que le sean heredados, el gobernador electo, dejo en claro que prefiere no adelantarse y cuando asuma funciones tomará las decisiones correspondientes.

Deja un comentario

Cerrar menú