Ilegal y sin justificación la toma del Congreso de Veracruz: Elisa Manterola

[Redacción]
Diputados de Morena metieron al Congreso personas ajenas, acusa la diputada
Xalapa, Veracruz.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Maria Elisa Manterola, dejo en claro: “Como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso repruebo cualquier acto de violencia y un acto fuera de la ley”.
Y es que en entrevista telefónica en la radio XEU Noticias, se refirió a la toma del Congreso de Veracruz por parte de los diputados de la bancada de Morena.
Denuncio: “Los diputados de Morena metieron personas ajenas al Congreso que además violenta los derechos de los trabajadores y Veracruz no merece estar como rehén de supuestos ya que ellos alegaban que se iba a tratar el tema de los magistrados en la permanente y no era así”.
La diputada panista expresó que: “Es algo muy irresponsable de los diputados; jamás llegó al Congreso ninguna lista de aspirantes a Magistrados”.
Acusó: “La toma del Congreso fue ilegal y sin justificación porque no era un tema que se fuera a tratar; estamos analizando con el Jurídico las decisiones que se tomarán”.
Sobre la decisión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de no enviar las propuestas de Magistrados, agregó: “Está en todo su derecho de no mandar las propuestas, como también lo estaba en mandarla.

Deja un comentario

Cerrar menú