[Redacción]
Recibirán tacotalpenses obras y servicios públicos que impactarán en el desarrollo de la región
Villahermosa, Tabasco.- En beneficio de cerca de 50 mil habitantes, este lunes el Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará una intensa gira de trabajo por el municipio de Tacotalpa, donde entregará obras y servicios públicos que impactarán en el desarrollo de la región.
Acompañado del alcalde Efraín Narváez Hernández, el mandatario seguirá dando cumplimiento a su compromiso de heredar a Tabasco totalmente reconstruidas 80 por ciento de las más de 5 mil escuelas que operan en el nivel básico.
En la primaria Coronel Lino Pérez de la cabecera municipal, el jefe del Ejecutivo entregará obras de infraestructura en planteles educativos, que una vez más confirmarán su palabra de que “la mejor inversión que un gobierno puede hacer es la que se hace en la gente, y dentro de ella, la que se hace en los jóvenes, porque son el presente y futuro de Tabasco”.
Antes, a su arribo a esta demarcación, pondrá en funcionamiento las nuevas sedes del Centro de Procuración de Justicia y del Instituto de la Defensoría Pública del Estado, como parte del proceso de implementación del nuevo sistema de justicia penal.
En el marco de su gira de trabajo, el Gobernador Núñez también entregará títulos que brindan certeza jurídica a la propiedad de familias que por décadas han demandado la legalización de su patrimonio, así como la regularización de las colonias donde viven.
Durante su estancia en esta zona serrana, Núñez Jiménez estará acompañado de los titulares de la Fiscalía General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas; del Instituto de la Defensoría Pública, Atilo Díaz Sosa, y de la Coordinación Estatal para la Tenencia de la Tierra, José Ángel Ruiz Hernández.