Entre llamas saltamos, caminamos mucho para alejarnos del avión: Sobreviviente

[Redacción]
Otro pasajero relató que la aeronave tardó entre de 3 a 4 minutos antes de explotar
Durango, Durango.- Luego del accidente de avión que se registró la tarde de este martes en Durango, uno de los sobrevivientes de nombre Jaqueline Flores, dijo que algunos pasajeros salieron del avión de un espacio que se abrió a la altura del ala.
Y es que narro: “Entre llamas saltamos, caminamos mucho para alejarnos del avión. Yo creo que a la altura del ala, más o menos por ahí se abrió un espacio y por ahí saltamos. Por ahí la gente comenzó a salir”.
La sobreviviente detalló que pese a que no escucharon ninguna explosión, los pasajeros se percataron como las llamas continuaban expandiéndose y el humo estaba creciendo de manera que les dificultaba la visibilidad.
“Un señor que caminaba con nosotros sí venía ensangrentado, pero yo lo que veía es que sí mucho fuego, empezamos a orar por la gente que seguía adentro del avión, porque seguramente sí hay quemados. Una de las niñas que salieron con nosotros llevaba las piernitas quemadas por la parte de atrás”.
Cabe mencionar que la pasajera de nombre Jaqueline viajaba con su hija, y aseguró que el accidente ocurrió cuando el avión ya había despegado, y fue instantes después cuando cayó, lo que atribuye a que en esos momentos estaba lloviendo de forma intensa.
Asimismo, otro pasajero relató que la aeronave tardó entre de 3 a 4 minutos antes de explotar.
“La señora y yo veníamos en clase Premier y por eso salimos rápido, pero sí estaba saliendo la gente, tardó un buen rato, como unos tres minutos para que comenzara a explotar

Deja un comentario

Cerrar menú