Transito refuerza vigilancia en zonas turísticas de Veracruz

[Redacción]
Hasta la fecha entre 30 y 40 elementos se han desplazado de una región a otra para reforzar la presencia de la corporación en las delegaciones con mayor trabajo
Veracruz, Veracruz.- El director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, Arturo García García, afirmó que con motivo del periodo vacacional de verano se ha reforzado el despliegue de elementos en las principales zonas turísticas de la entidad.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmó: «Se ha reforzado la delegación de Veracruz, la zona de Costa Esmeralda y hasta ahorita no hemos tenido la necesidad de enviar personal a Coatzacoalcos, que es otro puerto que también recibe turismo, estamos a la espera de que el delegado nos comunique que ya ha empezado a tener arribo de turistas».
Manifestó que hay regiones del estado de Veracruz que no reciben turismo, y solo son puntos «de paso»; es de ahí de donde se mueven los elementos a las zonas que por las vacaciones requieren mayor presencia de oficiales de Tránsito.
Hasta la fecha entre 30 y 40 elementos se han desplazado de una región a otra para reforzar la presencia de la corporación en las delegaciones con mayor trabajo.
Por ultimo agregó: «Hasta ahorita ha sido un periodo vacacional muy tranquilo, no hemos tenido mayor novedad y estamos a la espera de que así continúe, pero sí tenemos previsto que a finales de este mes o primera semana de agosto sí haya un incremento en el turismo».

Deja un comentario

Cerrar menú