Bloquean por segundo día pescadores la carretera Frontera-Cd. del Carmen

[Redacción]
A pesar de que este jueves luego de bloquear por más de ocho horas, llegaron a un acuerdo con las autoridades, estos regresaron este viernes a bloquear nuevamente la carretera federal con rumbo a Ciudad del Carmen, Campeche
San Pedro, Centla, Tabasco.- Nuevamente un grupo de alrededor de 100 personas, pescadores y sus familias de la colonia Barra de San Pedro del municipio de Centla, Tabasco, se encuentran bloqueando por segundo día la carretera Villahermosa – Ciudad del Carmen a la altura del kilómetro 097+500 con troncos en ambos sentidos.
Y es que la protesta de los pescadores es por los constantes robos que han sufrido en la zona en alta mar, solicitan la presencia del Secretario de Gobierno del Estado, Gustavo Rosario Torres. Personal de Policía Federal de la Estaciones Villahermosa y Cd. del Carmen, se encuentran desviado la circulación por rutas alternas.
Cabe mencionar que este bloqueo se dio luego de que autoridades que el día de ayer jueves 26 de julio se comprometieron a asistir al lugar y dialogar sobre los recientes atracos que han sufrido los pobladores, pero esto no ocurrió, por lo que los ciudadanos se inconformaron y decidieron cerrar la vialidad.

Deja un comentario

Cerrar menú