Francisco Castillo y Gerardo Priego van por la dirigencia estatal del PAN en Tabasco

Paco Castillo va por la dirigencia

[Redacción]

Afirmo que el PAN, necesita de todos sus militantes en Tabasco para salir adelante, porque es un proyecto de todos porque tienen sed de un cambio, y tienen la esperanza de ver a un Partido diferente y ganador

Villahermosa, Tabasco.- El diputado local con licencia, Francisco Castillo Ramírez, se registró como candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que el fuerte aspirante a la dirigencia, llego acompañado de distinguidos panistas en la entidad, quienes respaldaron sus aspiraciones y obtener el triunfo en las urnas el próximo 8 de noviembre.

Desde el corazón de la ciudad capital, Plaza de Armas, el aspirante a la dirigencia estatal del PAN, camino hasta las oficinas para registrar su planilla, acompañado del ex diputado federal, Gerardo Priego Tapia, Nicolás Alejandro Cruz, Mary Carmen García Muñoz Aparicio, entre otros distinguidos panistas quienes por años han guardo lealtad a su partido.

Asimismo, la mancuerna, Francisco Castillo Ramírez por la presidencia y Gerardo Priego Tapia como secretario general, se registraron luego de una caminata acompañados por 400 militantes desde Plaza de armas hasta la sede estatal.

Por lo que será el 6 de octubre cuando vence el plazo para el registro de las planillas participantes, mientras que del 9 de octubre al 7 de noviembre se realizarán las campañas, en tanto que el 8 de noviembre sería la jornada electiva.

En su oportunidad, el diputado local con licencia, Francisco Castillo Ramírez, afirmo que este proyecto es de todos los militantes de Acción Nacional, quienes tienen sed no solo de un cambio, sino que tienen la esperanza de ver a un Partido diferente y ganador.

Afirmo que hasta este momento sé que solamente hay dos aspirantes, pero bienvenido a quienes aspiren a participar en la contienda, aquí siempre se ha dado una contienda transparente, una contienda equitativa, la competencia nos hará ser mejores, no estamos preocupados por eso, bienvenido la campaña, bienvenido el trabajo que vamos a realizar para seguir convenciendo a los militantes de este proyecto que va a sacar adelante al PAN.

Resalto: “Estamos seguros que el objetivo principal es concluir con éxito estas elecciones, pero el objetivo principal es hacer de Acción Nacional, un partido grande en Tabasco, como lo es a nivel nacional”.

Dio a conocer la planilla, tendiendo como secretario general a Gerardo Priego Tapia, Mary Carmen García Muñoz Aparicio, Solange María, Juan Miguel Utrilla García, Iris Georgina, Ana Julia, Francisco Pescador, Roberto Rocher quienes tienen mucha experiencia.

Por lo que entre estos dos aspirantes, quienes hasta este momento son los únicos que se han registrado a pesar que la convocatoria está abierta desde el 25 de septiembre, tanto para la dirigencia del partido como el de su secretaría general, la cual cierra los registros este 6 de octubre.

Cabe destacar que José Alfredo Gómez Vázquez, señalado como candidato de línea y Francisco Castillo Ramírez que representa a la disidencia.

 

Deja un comentario

Cerrar menú