Se reforzará la seguridad vial en Veracruz por temporada vacacional: Tránsito

[Redacción]
Comentó que no han solicitado más elementos, pues serán 70 los agentes de Tránsito encargados de velar por la seguridad en las avenidas de Veracruz
Veracruz, Veracruz.- El delegado de Tránsito Miguel Ángel Román Quintero, sostuvo que con los elementos que vigilan las entradas a las escuelas en Veracruz, en temporada vacacional se reforzará la seguridad vial en Veracruz.
Y es que informo: “Vamos a tener más personal ubicado en lo que es el bulevar, para apoyar a todos los turistas y como se suspenden las clases todo ese personal que en las mañanas están en la entrada de los escolapios a las escuelas pues se va a aplicar presisamente para que refuercen la seguridad vial aquí en el puerto de Veracruz”.
Comentó que no han solicitado más elementos, pues serán 70 los agentes de Tránsito encargados de velar por la seguridad en las avenidas de Veracruz.
Resaltó que los que resguardan el tráfico en las obras del distribuidor vial Las Amapolas seguirán en la misma plaza, son 20 y no están dentro de los 70 que resguardarán las vialidades en Veracruz.

Deja un comentario