Grabarán en Coatzacoalcos, Veracruz, capítulos de la serie «Prisionero I»

[Redacción]
La historia de «Prisionero» gira alrededor de Carmelo Alvarado, un inmigrante trabajador que migra a los Estados Unidos para escapar de la pobreza y, después de encontrar un éxito moderado, es deportado a México
Coatzacoalcos, Veracruz.- La directora de locaciones de Argos Comunicación, Terry Fernández, informó que en Coatzacoalcos tendrá lugar la grabación de algunas escenas de la serie «Prisionero I» del 28 de enero al 2 de febrero, llevando como protagonista femenina a África Zavala, quien por cierto participará en las fiestas del Carnaval de Veracruz.
Y es que en rueda de prensa, dio a conocer que las grabaciones se llevarán a cabo en Villa Allende, Jicacal y Barrillas.
Informo: “Las locaciones serán en Allende, tendremos otras también en la zona de Barrillas, en Jicacal, pero ésas son básicamente. Vamos a trabajar con protección civil y policía de la mano, con todas las autoridades conducentes”.
La historia de «Prisionero» gira alrededor de Carmelo Alvarado, un inmigrante trabajador que migra a los Estados Unidos para escapar de la pobreza y, después de encontrar un éxito moderado, es deportado a México.
De vuelta a casa, el carisma y la apariencia agradable de Carmelo eventualmente lo llevan a un programa de televisión, donde los comentarios políticos contundentes del anfitrión sobre el nuevo presidente de Estados Unidos le dan una popularidad masiva y una audiencia a la misma altura.

Deja un comentario

Cerrar menú