Devolveré la paz a Tabasco, habrá empleo y seguridad afirma Gaudiano Rovirosa

[Antonio Rivera]
No voy a dejar solos a los jóvenes, tendrán empleos y además se les dará créditos a los emprendedores y a quienes se casaron un crédito para que obtengan su primera casa y vayan formando su patrimonio
Huimanguillo, Tabasco.- Incontenible la ola de simpatizantes que se manifestaron a favor de la candidatura a gobernador de, Gerardo Gaudiano Rovirosa y de José Sabino Herrera Dagdug para la presidencia municipal, en el cierre de ambos en el parque central de la cabecera municipal. Ahí Gaudiano Rovirosa envió un mensaje indicando que ¡La nueva generación de políticos no se va a dejar avasallar! Del otro lado se están juntando tenebroso Humberto Mayans Canabal, el frívolo de Oscar Cantón Zetina con Adán Augusto colgado del cinturón de ya saben quién, creen que con su efecto van a ganar, pero Adán no es Andrés Manuel, ¡Yo compito contra Adán y le voy a ganar el primero de julio! Destacó.
Miles de simpatizantes se manifestaron, “el músculo” electoral está listo en esta demarcación, se apreció el trabajo de las estructuras de los partidos coaligados y de las estructuras de otros partidos que definieron su voto a favor de los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, lo que fue reconocido por Gerardo Gaudiano y los invitó a dar el máximo esfuerzo. En el templete fue acompañado por José Sabino Herrera Dagdug candidato a presidente municipal, a la diputación local Beatriz Vasconcelos Pérez, a la diputación federal Ovidio Chablé Martínez, la fórmula al Senado Ana Bertha Vidal Fócil y Juan Manuel Fócil Pérez.
Ante miles de simpatizantes Gerardo Gaudiano reiteró que es el único candidato que tiene un plan para diversificar la economía, detonando nueve polos de desarrollo. ¡Vamos por la revolución productiva! Con el impulso a la agroindustria dándole valor agregado a los productos del campo. En este sentido aseguró que estará en ese municipio dando audiencia pública. Seré un gobernador incansable, dijo, así lo demostré tras recorrer mil kilómetros casa por casa en la campaña, ese mensaje de un gobernante joven, con energía, cercano a la gente es el que quiere dar a la gente, subrayó.
Manifestó además que el tema prioritario es el de seguridad, porque también es el único candidato que tiene un plan para devolver la paz y tranquilidad a Huimanguillo y todo Tabasco, habrá empleo y seguridad. En este sentido Gerardo Gaudiano se comprometió a que en seis meses bajará el índice de percepción delincuencial.
Pero además, indicó el candidato a gobernador, quebrará por la mitad a la delincuencia al aplicar programas sociales de prevención. Con los cuales interrumpirá el flujo de recursos humanos que utilizan las organizaciones criminales para reclutar a los jóvenes. En este sentido señaló que los programas estarán enfocados principalmente a los jóvenes por la vulnerabilidad que representan en estos momentos.
Los apoyará con todo, porque todos queremos a nuestros jóvenes estudiando en las escuelas, haciendo deporte en las deportivas o en los escenarios culturales, los queremos con empleo y con perspectivas de un futuro mejor. Los voy a apoyar con todo, afirmó el candidato por los partidos coaligados PRD-PAN-MC para la gubernatura.
No voy a dejar solos a los jóvenes, tendrán empleos y además se les dará créditos a los emprendedores y a quienes se casaron un crédito para que obtengan su primera casa y vayan formando su patrimonio. Se les proporcionará a los jóvenes la oportunidad de estudiar, con becas de transporte, para continuar sus estudios. Atenderá a todos los sectores, pero a las mujeres las apoyará para que tengan acceso a créditos a la palabra y puedan poner pequeños negocios. Creará la Secretaría de la Mujer y una Fiscalía para atender delitos contra las mujeres. Apoyará a la presidencia municipal con más recursos para que puedan implementar programas de atención a la salud de las féminas, así como a la economía de traspatio.
En el transcurso de su gobierno se crearán 400 mil empleos en todo el estado, por eso es muy importante que el plan económico se aplique para que crezcan todos los municipios a un mismo ritmo, es decir que las inversiones y las fuentes de trabajo se establezcan en los municipios. Los campesinos recibirán todo el apoyo del gobierno del estado para mejorar su producción, afirmó Gerardo Gaudiano.

Deja un comentario

Cerrar menú