Garantiza Villas del Sol, triunfo y apoyo total para Martín de la Cruz Gómez

[Redacción]
Miles de ciudadanos se manifiestan a favor del candidato de la Coalición Por Quintana Roo
Combatirá de manera frontal la inseguridad que se vive en Solidaridad
Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.- Volcados y sin acarreos, vecinos de Villas del Sol, manifestaron su total apoyo al candidato de la coalición Por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez.
Durante un magno evento, celebrado en el segundo parque de la colonia con mayor habitantes del municipio, la ciudadanía coincidió en que el próximo primero de julio, se logrará hacer sentir el rechazo a la falta de atención y compromiso de la actual administración pública.
Asimismo, agradecieron que desde un inicio de su campaña, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ha realizado recorridos de propuestas y soluciones, que sin duda beneficiarán a todo Solidaridad.
Al respecto, Martín de la Cruz Gómez, señaló, que llevará a cabo un planteamiento inmediato para brindar seguridad a las familias que sin duda han sido las más afectadas durante los últimos dos años.
“Mi compromiso será con la seguridad, hoy se demuestra una vez más que la gente esta harta de vivir con la incertidumbre que le ha generado un gobierno sin capacidad de respuesta y mucho menos con las soluciones adecuadas”, puntualizó De la Cruz Gómez.
Por lo anterior, hizo hincapié que Solidaridad contará con al menos mil elementos de seguridad pública, los cuales de acuerdo a expertos en el tema, es el mínimo que se deben tener para brindar protección a la ciudadanía.
Agregó; “tenemos recursos suficientes para abatir el grave problema que ha generado la delincuencia organizada, por ello tengo las acciones que garanticen llevar a cabo un plan de trabajo permanente a favor de la paz y tranquilidad en toda la geografía municipal”.
Mencionó, que de igual manera contará con campañas de prevención al delito, las cuales serán las que marcaran el rumbo preciso para combatir de fondo esta problemática.

Deja un comentario

Cerrar menú