Morenistas anuncian su apoyo para Gerardo Gaudiano y Mileidy Quevedo

[Redacción]
El malestar de los militantes de este partido se extiende porque nunca han tenido la deferencia de identificarse con su candidato a gobernador, a quien conocen solamente por la información de la prensa y por la propaganda electoral
Cunduacán, Tabasco.- La gente ya sabe votar y no hará el 6 de 6, el pueblo toma decisiones y votará cruzado, votará por las personas, por eso para presidente Andrés Manuel, para gobernador por Gerardo Gaudiano Rovirosa y para presidente municipal por Mileidy Araceli Quevedo Custodio, afirmó el militante morenista José Arturo Richard Juárez tras confirmar que la estructura del partido Morena en la chontalpa desconoce a su candidato Adán Augusto López Hernández, porque nunca han tenido un acercamiento con él. Adán no quiere nada con Javier May Rodríguez, que es candidato a senador y por eso le cierran la puerta a los morenistas fundadores.
Quien en un momento fue colocado como regidor en la planilla que encabeza Nidia Naranjo Cobian a la presidencia municipal, fue drásticamente marginado y quitado finalmente, siendo sustituido para poner a otra persona. En niveles altos de Morena-Tabasco se están repartiendo los cargos sin tomar en cuenta la estructura morenista.
El malestar de los militantes de este partido se extiende porque nunca han tenido la deferencia de identificarse con su candidato a gobernador, a quien conocen solamente por la información de la prensa y por la propaganda electoral.
Pero nunca han tenido un acercamiento con él ni siquiera cuando fue dirigente partidista estatal, señaló José Richard. Calificó de soberbia política esta actitud de Adán Augusto quien está esperando que la simpatía que despierta Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia, lo remolcará en su ambición de ocupar la gubernatura, manifestó.
La estructura de Morena en la chontalpa se está desmoronando , dijo, por la creciente división que existe entre las estructuras de Javier May y la poca gente que apoya a Adán Augusto. Hay una lucha interna al interior de Morena, señaló. Los acuerdos que había ya no se están respetando porque están sustituyendo candidaturas a regidores principalmente con decisiones a modo de los altos dirigentes estatales del partido, por eso nuestras estructuras apoyarán a Gaudiano Rovirosa y a Mileidy Araceli Quevedo subrayó.
Ante esa situación consideró José Richard no hay condiciones para que el voto 6 de 6 sea factible, es más la gente ya sabe votar y no lo hará por Adán Augusto ni para su camarilla de candidatos impuestos. El malestar al interior de este partido es porque nunca se tomo en cuenta a la estructura y se volvieron a las viejas prácticas de impunidad e imposición partidaria.

Deja un comentario

Cerrar menú