Inclusión, un derecho de todos los campechanos: Christian Castro Bello

[Redacción]
El candidato a senador señaló que su compromiso es trabajar sin descanso para todas las familias de los 11 municipios campechanos
San Francisco de Campeche, Campeche.- Los candidatos de la alianza Todos por México tienen el objetivo de garantizar la inclusión y los derechos para todas y todos los campechanos, fortaleciendo acciones que permitan un mayor bienestar social, aseguró Christian Castro Bello.
Y es que el candidato a senador señaló que su compromiso es trabajar sin descanso para todas las familias de los 11 municipios campechanos.
A propósito del Día del Padre, Castro Bello expresó su reconocimiento a los campechanos que cumplen la doble tarea de ser padre y campesino, oficinista, maestro, periodista, pescador o comerciante: “Mis felicitaciones y agradecimientos a los policías o militares, a aquellos que hacen de este estado el mejor de todos, el más tranquilo y generoso, que camina a mejores niveles de desarrollo”.
Dijo: “Trabajaremos por aquellos que están por egresar de alguna carrera universitaria y ya son papás o están por serlo y necesitan un empleo. Vamos a promover que haya incentivos económicos a empresas que los contraten”.
Christian Castro destacó que caminando y escuchando a la gente todos los días en cabeceras y juntas municipales, surgieron propuestas viables y necesarias de impulsar, lo cual hará junto a Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula al Senado de la República.
Manifestó que una de ellas es la iniciativa de ampliar a un mes la licencia de paternidad para que los hombres puedan ayudar a su pareja en las primeras cuatro semanas del nacimiento de su hijo.
Afirmó: “En Campeche, Escárcega, Calakmul, Candelaria, Calkiní, Palizada y el resto de los municipios, los campechanos, incluso los que aún no son papás, coincidieron en la importancia de esta propuesta y en la necesidad de generar empleos, por eso es indispensable que se contrate la mano de obra local en las inversiones del sector energético.
Castro Bello tiene claro que la demanda ciudadana es garantizar mayor creación de empleos, y con José Antonio Meade los hombres de este país y desde luego las mujeres que buscan comenzar una familia o ya la tiene, tendrán un mejor presente y futuro, porque él como presidente alineará la política social federal y local para priorizar la atención de la primera infancia, por lo que cada niña y niño tendrá garantizado sus derechos a la salud, buena nutrición, educación y una casa digna”.
Agregó: “La misión en Todos por México es garantizar la inclusión y todos los derechos para todas y todos, inclusión sin excepción para la población más vulnerable, para los trabajadores del campo y para nuestros indígenas que son padres o madres”.
Castro Bello dijo que para la alianza Todos por México, sumar esfuerzos y voluntades, el trabajo en equipo y coordinado entre los tres órdenes de gobierno, es la ruta básica para continuar escalando a mejores niveles de bienestar social.
El candidato al senado, señaló: “Y lo vamos a lograr juntos, Todos por México y Campeche para Todos, entre todos seguiremos fortaleciendo las políticas públicas que hoy se despliegan y hacen avanzar a los 11 municipios, con obras y acciones de gobierno que debemos mantener y robustecer”.
Por último, el candidato aliancista afirmó que después del 1 de julio, el compromiso más firme que nunca, será de trabajo de tiempo completo por las familias campechanas, tocando puertas donde sea necesario para gestionar más recursos para todos los municipios y sectores sociales y productivos.

Deja un comentario

Cerrar menú