AGENDA POLITICA

[Jorge Jesús de la Cruz]
* Abraham Ortega, vil oportunista
Abraham Ortega dice ser delegado del CEN del PRD en Tabasco, con el mismo cargo anduvo paseando en Quintana Roo para el proceso electoral del 2016, se desconoce si ese nombramiento sea oficial o es ficticio, porque con el mismo cargo se presenta también en la entidad Francisco Kuri, al menos que sean dos, pero en los hechos, hemos notado, no de ahora, sino de hace meses, ninguno de los dos se traga, se repelen.
Cuando José Antonio de la Vega andaba en su fallida aventura por querer ser candidato al gobierno del PRD, andaba de zalamero en todos sus eventos Abraham Ortega y echaba pestes de Gerardo Gaudiano y quienes lo escuchaban se lo festejaban; decía que el próxímo gobernador sería JAVA, por eso estaba del lado del bueno, porque nunca le apuesta a los perdedores.
Camaleónico como le gusta ser, Abraham Ortega apenas vio que De la Vega quedó descartado porque nunca figuró en las encuestas, de inmediato fue a ponerse a las órdenes con el equipo de campaña de Gerardo Gaudiano, pese a que no le veía futuro. Pero quería su salvación política y económica, para poder seguir pagando sus gustos de vinos y mujeres.
Como buen oportunistas que es, Abraham Ortega ya se colocó en una buena posición en la campaña de Gerardo Gaudiano, y se vende al mejor postor para hacer declaraciones absurdas, pero con el propósito de caerle bien al candidato, porque cree que hay posibilidades de triunfo, pese a que cuando le rendía pleitesía a JAVA, no daba un quinto por el ex alcalde de Centro.
En los días recientes Abraham Ortega ha declarado puras aberraciones, la primera fue pedir la declinación de la candidata priista por Gaudiano, lo peor, la boletinaron para que se difundiera ampliamente, de ese tamaño es la desesperación en el cuartel rosado, como para hacerse de los servicios de un oportunista, sin calidad moral ni política.
Ahora hace otra declaración Abraham Ortega, que el candidato al Gobierno del PVEM tendrá una Embajada en el próximo gobierno federal, dando por hecho de manera implícita que el ganador será el tabasqueño Andrés López Obrador; pero lo que llama la atención es que tengan que creerle a su verborrea para boletinarla, ya que no aporta ninguna prueba de lo que dice.
Es tanta la desesperación de Abraham ortega por caer bien en el equipo rosa, que no le importa hacer el ridículo con declaraciones fuera de contexto; pero no se puede esperar gran cosa de un tipo que carece de convicciones, solo le importa quedar bien, para continuar con las prebendas que se le otorga a quien llega como delegado nacional de un partido político; pura basura declara, así de ese tamaño es su oportunismo. Más bien, es un cerdo de la política.
E-mail: jorjes99@hotmail.com
Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú