Gobierno de Núñez cumple a los burócratas del SUTSET: Rene Ovando

[Redacción]
Vamos acerrar bien este año y con el gobierno actual, afirmo el líder sindical
Villahermosa, Tabasco.- Al cumplir 28 años de haberse fundado el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), su dirigente Rene Ovando Olan, dejo en claro que el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, le ha cumplido a la base trabajadora generando el deporte y brindándoles apoyos en diversos rubros.
Y es que al realizarse la carrera anual por el aniversario del sindicato, acompañado por los representantes del gobierno, Ovando Olan, resalto que todos los burócratas celebramos este aniversario practicando el deporte.
La gestión realizada por el sindicato ante el gobierno quien nos ha brindado todo el apoyo para que en tabasco los trabajadores al servicio del estado practiquen el deporte y ya hemos concluido con la etapa regional en la realización de diversos encuentros deportivos en sotbol, futbol, beisbol, voleibol, entre otros deportes que practican hombres y mujeres de esta organización sindical.
Ovando Olan, señaló que se concluye con esta carrera atlética con el campo de campeones del estado, los trabajadores vienen a participar, se les da sus uniformes y los premios que se entregan año con año.
Manifestó que los logros del sindicato ha crecido el sindicato alcanzando conquista sindicales, los sindicalizados tienen prestaciones muy distintas a otros estados, por encima de la media nacional, la próxima semana arrancamos el incremento salarial, hay prestaciones como el bono del servidor público, antes solo era un convivio, otro es un bono, además los aguinaldos por 85 días, tenemos bonos del día de la madre, del padre, día de reyes, estos acuerdos se llevan año con año con el gobierno.
Por ultimo agregó que el beneficio es en general, nosotros gestionamos para los más de 11 mil trabajadores, pero este incremento impacta para todos rebasando los 30 mil trabajadores de confianza y de base, vamos acerrar bien en este gobierno.

Deja un comentario

Cerrar menú