En Veracruz hay condiciones óptimas para que la elección se lleve a cabo: Yunes Linares

[Redacción]
Informo que en la entidad existen condiciones óptimas para los próximos comicios del próximo 1 de julio y previó que habrá una alta participación ciudadana y rechazó tajante que pudieran darse brotes de violencia
Tuxpan, Veracruz.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, dejo en claro que en Veracruz hay condiciones óptimas para que la elección se lleve a cabo.
Y es que en conferencia de prensa posterior a la reunión 74 del Grupo de Coordinación sobre seguridad pública, en Tuxpan, aseguró que en la entidad existen condiciones óptimas para los próximos comicios del próximo 1 de julio y previó que habrá una alta participación ciudadana y rechazó tajante que pudieran darse brotes de violencia.
Explicó que se analizó la seguridad electoral, que subrayó únicamente compete en el resguardo y vigilancia al traslado de las boletas.
En otros temas, informó que esta semana, al igual que en la pasada se registró una disminución de incidencia delictiva, no obstante, reconoció que en ejecuciones no fue así.
Destacó la detención de una banda vinculada con por lo menos cinco casos de secuestro en la región de Alto Lucero, en flagrancia y se logró la liberación de una víctima, al igual que la captura de otro grupo delincuencial en Coatzacoalcos.
Manifestó que fueron detenidos en Perote una banda que operaba en asaltos a comercio en pequeño en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
También que fueron detenidos varios presuntos delincuentes en un hotel en Tuxpan, mientras que en Papantla se detuvo a un sujeto acusado de pederastia y violación en contra de por lo menos diez personas.

Deja un comentario