Inicio la impresión de más de 5 millones de boletas electorales para Tabasco: IEPC

[Redacción]
El secretario ejecutivo informo que las boletas deben estar arribando a nuestro estado antes del día 15 de junio, yo creo que estamos con el tiempo para poder cumplir con esta meta
Ciudad de México.- Los consejeros del IEPCT, asistieron a la impresión de las boletas electorales que se usarán en la elección local del próximo primero de julio para elegir Gubernatura del Estado, Diputaciones y Presidencias Municipales en Talleres Gráficos de México.
Y es que a través de su cuenta de Twitter, el órgano electoral local, dio a conocer que tanto los consejeros y representantes de partidos y del candidato independiente viajaron a Ciudad de México para dar cuenta del arranque de impresión de las más de 5 millones de boletas.
En su oportunidad, la vocera del IEPC, Lucila Priego Godoy, señaló que las papeletas electorales estarán impresas a tiempo pese haber iniciado ayer con las de gobernador.
Priego Godoy recordó que son un millón 687 mil 816 boletas que se usarán por cada una de las tres elecciones.
Explicó: “Llevaron a cabo el arranque de la impresión de estas boletas en Talleres Gráficos de México, fue alrededor de las 12 del medio día en que se apretó el botón para poder arrancar con esta impresión; inician con las de gobernador, son alrededor de un millón 765 mil 950 boletas para cada una de las elecciones que se tiene previsto; el secretario ejecutivo ha mencionado que las boletas deben estar arribando a nuestro estado antes del día 15 de junio, yo creo que estamos con el tiempo para poder cumplir con esta meta”.
Por último la vocera del IEPC insistió en que las boletas que se utilizarán para la elección local están blindadas contra la falsificación.

Deja un comentario

Cerrar menú