No hay mala fe contra Morena: PRD

[Jesús Urgell]
González Ballina, sostuvo que esto ha generado polémica entre los en morenistas, sin embargo aclaró que no se trata de perjudicar a nadie, sino que es una petición en tiempo y forma
Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina informó que desde el pasado 9 de mayo fue solicitado en tiempo y forma la Plaza de la Revolución para el cierre de campaña de Gerardo Gaudiano, por lo que no hay mala fe contra Morena quien también pretendía usar la misma plaza para su acto político este próximo 27 de junio.
Y es que en conferencia de prensa, el líder del PRD, explicó que el mismo Ayuntamiento de Centro les autorizó el pasado 11 de mayo el área, mientras que Morena turno su oficio el 18 de mayo.
González Ballina, sostuvo que esto ha generado polémica entre los en morenistas, sin embargo aclaró que no se trata de perjudicar a nadie, sino que es una petición en tiempo y forma.
Manifestó que el horario del evento aun se está por definir toda vez que se busca no chocar con el acto político que Morena realice ese mismo día sobre la avenida Paseo Tabasco.
Dijo. “El Partido tiene como principio la planeación de sus acciones, fundamentalmente las de organización. Este partido sabe que si bien la política enfrenta a las coyunturas, también por base, ordena sus actividades”.
El líder estatal del PRD, dejo en claro: “Los adversarios por cualquier detalle hacen escándalo”.
En otro tema, agregó que no hizo mella la salida del PRD de David Gustavo Rodríguez Rosario al indicar que hay militantes que no vieron logrados sus intereses personales optan por la salida, y en esos casos su partido es respetuoso.

Deja un comentario

Cerrar menú