No hay tiempo que perder, resultados de inmediato en mi gobierno: Gaudiano

[Antonio Rivera]
El candidato a gobernador dijo que entregará recursos económicos al ayuntamiento, para que los aplique en pavimentación, agua potable, incubadoras, tractores
Huimanguillo, Tabasco. – A mí no me puso nadie, a mí me apoya la gente que es la que me hizo candidato y me hará gobernador, afirmó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, tras asegurar que enviará recursos adicionales al poblado Francisco Rueda y el Ejido Miguel Alemán de la partida de la gubernatura. Habrá generación de empleos para todos los varones y jóvenes, además de créditos para las mujeres, indicó.
Y es que luego realizar un recorrido por el poblado Francisco Rueda, el candidato a gobernador dijo que entregará recursos económicos al ayuntamiento, para que los aplique en pavimentación, agua potable, incubadoras, tractores. Todo ello fomentará el empleo y la producción, manifestó.
También proporcionará el recurso para un equipo médico diagnóstico ambulante, con mastógrafo, ultrasonido que atienda a las mujeres y ya no vayan hasta la capital para hacerse sus estudios médicos, “que haya médicos y medicinas inmediatamente porque no hay tiempo que perder, por eso en mi gobierno habrá resultados de inmediato” expresó el candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Impulsarán la agroindustria de cítricos que en el municipio tienen una vocación y una producción relevante. Aprovecharán está posición para detonar la producción con más inversión, finalizó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”.

Deja un comentario

Cerrar menú