Garantizan Pepe Meade y Gina Trujillo crecimiento económico y justicia social para todos: Jorge Lazo

[Redacción]
Nosotros no vendemos espejitos, contamos con una plataforma electoral basada en un diagnóstico muy claro de lo que se necesita para avanzar en la solución de los problemas torales, señala el candidato a la diputación federal por el Distrito 4.
Villahermosa, Tabasco.- Con José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República y Gina Trujillo a la Gubernatura de Tabasco, vamos hacia una nueva etapa de crecimiento económico y justicia social, afirmó el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 4, Jorge Alberto Lazo Zentella.
Durante el brigadeo que se realizó en el cruce de las avenidas ‘Gregorio Méndez’ y ‘27 de Febrero’, Jorge Lazo señaló que los candidatos del PRI ofrecemos por mucho las mejores propuestas, “nosotros no vendemos espejitos, contamos con una plataforma electoral basada en un diagnóstico muy claro de lo que se necesita para avanzar en la solución de los problemas torales y eso es lo que estamos ofertando políticamente”.
Lazo Zentella dijo que no se vale que algunos candidatos en su afán de ganar simpatizantes engañen a la sociedad con propuestas inviables que se escuchan bonito, pero que en la realidad nunca se van a concretar.
Ante esta situación, hizo un llamado a los ciudadanos para que analicen el perfil de cada candidato y no se dejen llevar por el ‘canto de las sirenas’, “es fundamental que razonar el voto, Tabasco no puede seguir bajo el yugo de mesías impostores que manifiestan que si llegan al poder toda va a cambiar como por arte de magia”.
Cabe señalar que el brigadeo que se llevó a cabo al ritmo de batucada y en un ambiente de fiesta tricolor, fue para consolidar la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade y en apoyo de todos los candidatos del partido.

Deja un comentario

Cerrar menú