Presentaran 12 mil 900 jóvenes examen en la UJAT: Piña Gutiérrez

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Recordó que los días 8 y 9 de junio se llevarán a cabo las evaluaciones de nuevo ingreso en las naves del Parque Tabasco Dora María
Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, José Manuel Piña Gutiérrez, dio a conocer informó que más de 12 mil 900 jóvenes presentarán examen para conseguir uno de los más de ocho mil espacios para estudiar en la máxima casa de estudios.
Ante los medios de comunicación, el doctor Piña Gutiérrez, recordó que los días 8 y 9 de junio se llevarán a cabo las evaluaciones de nuevo ingreso en las naves del Parque Tabasco Dora María.
Detalló: “Tenemos un mayor número de alumnos que solicitaron ingreso, es superior al del año pasado; el año pasado anduvimos sobre los 11 mil 800, ahorita andamos sobre 12 mil 900 más o menos, así que si hay un incremento sustancial de alumnos que quieren ingresar a la universidad”.
Piña Gutiérrez, señaló que se buscará que este año puedan ingresar más de ocho mil 200 estudiantes, para compensar el incremento de demanda de jóvenes que desean conseguir un espacio en las aulas de la máxima casa de estudios.
Cuestionado por los reporteros para cuántos tiene espacio la UJAT, respondió: “Bueno, tendríamos que esperar a ver los resultados, sin embargo, al menos mantendremos el número de alumnos que ingresaron a la universidad, anduvieron como ocho mil 200, año con año se nos incrementa el número de solicitudes y también ingresan más alumnos que el año anterior”.

Deja un comentario

Cerrar menú