Con Ady García se acabarán los «aviadores» en la administración de Centro

[Redacción]
Destacó que en su gobierno se recuperarán parques y todos los espacios públicos contarán con iluminación de calidad, limpieza y juego para los niños, además de trabajar intensamente en la cultura y el arte
Villahermosa, Tabasco.- En su administración, Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, combatirá la corrupción y dirá «adiós a los ‘aviadores’ y a trámites engorrosos que generan ‘moches’ en diferentes dependencias del ayuntamiento».
A partir de octubre, explicó en entrevista, hará un gobierno honesto a favor de la gente y organizará a comerciantes ambulantes para que se establezcan en lugares específicos y no sean extorsionados por las mismas autoridades.
El ambulantaje es una actividad comercial honesta; «vamos a proteger a quienes se dedican a esta ocupación, al igual que al comercio establecido, solo tenemos que ordenarlos para que no ocupen las banquetas ni sean tarifados con cuotas que no ingresan al ayuntamiento», precisó Ady García.
Destacó que en su gobierno se recuperarán parques y todos los espacios públicos contarán con iluminación de calidad, limpieza y juego para los niños, además de trabajar intensamente en la cultura y el arte.
Tendremos centros culturales en cada colonia y en vez de meterle mano a Paseo Tabasco y hacer obras de relumbrón «vamos a embellecer colonias, villas y poblados», subrayó la candidata a la alcaldía de Centro.
Entre otras cosas mencionó que muchos ciudadanos ya no quieren participar en las elecciones, debido al hartazgo de la gente y a que ya no confían en los políticos de siempre ni en el desprestigiado sistema de partidos.
Más tarde, Ady García acompañó a Bárbara Bastar, candidata del PVEM a diputada local por el Distrito 12, a recorrer calles de la colonia Gaviotas Norte y visitar casa por casa a vecinos de esa localidad, para escuchar sus demandas y darles a conocer sus propuestas.

Deja un comentario

Cerrar menú