Llevamos una campaña efectiva con alto nivel de aceptación ciudadana: Jorge Lazo

[Redacción]
“Celebro la presencia del CDE en los trabajos de evaluación en la persona de mi amigo Dagoberto Laraa quien le hemos entregado excelentes números”, subrayó Jorge Lazo
Villahermosa, Tabasco.- Los resultados de la evaluación que sostuvimos con la estructura del tricolor de la colonia Atasta, nos arrojan una campaña efectiva y con un alto nivel de aceptación ciudadana porque vamos con las mejores propuestas, afirmó el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 4, Jorge Alberto Lazo Zentella.
Acompañado del Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del tricolor, Dagoberto Lara Sedas, el candidato Jorge Lazo calificó a la estructura del partido como la columna vertebral del partido en el proceso electoral que está en marcha.
“Celebro la presencia del CDE en los trabajos de evaluación en la persona de mi amigo Dagoberto Laraa quien le hemos entregado excelentes números”, subrayó Jorge Lazo.
Abundó que la fortaleza de nuestra campaña se debe presisamente a la unidad y organización que se ha fomentado desde la dirigencia estatal que encabeza Pedro Gutiérrez, afirmó.

Deja un comentario

Cerrar menú