Empatan serie los Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche

[Redacción]
Este domingo se jugará el tercero y decisivo de la serie, por los Piratas lanzará Rolando Valdez
Villahermosa, Tabasco.- Apoyados en bateo oportuno de Ronnier Mustelier, quien impulsó las dos anotaciones con imparables, y sólido pitcheo del regiomontano Adrián Garza, los Olmecas de Tabasco torpedearon el galeón de los Piratas de Campeche al vencerlos apuradamente 2 a 1, para empatar la serie que se disputa en el estadio Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa.
Y es que Garza, un ex pirata que en sus inicios lució como cerrador y se ha convertido en pitcher abridor, trabajó seis entradas con pelota de seis jits sin admitir anotación para apuntarse su cuarta victoria; lo relevó Edwin Salas lanzó una entrad con un jit y perdió la blanqueada; el zurdo Heriberto Ruelas sacó una tanda con un jit sin carrera, y Luis de la O se apuntó su octavo rescate de la campaña al lanzar el noveno episodio con un imparable.
Mientras que Aldo Montes (2-6) cargó con el revés en seis episodios y un tercio con siete imparables y dos carreras; Iván Salas lanzó una y dos tercios en blanco, ya cuando el daño estaba hecho.
Tabasco atacó en la misma primera tanda cuando Yordanis Linares se ponchó y Elmer Reyes entregó el segundo tercio con rodado a las paradas cortas, sin embargo, Daniel Carbonell fue golpeado, se estafó la intermedia y fue remolcado con sencillo de Ronier Mustelier al prado central.
Por lo que Olmecas puso 2 por 0 los cartones en el sexto inning. Elmer Reyes abrió la tanda con sencillo al izquierdo, Daniel Carbonell tocó la pelota y se la dejó en la mano al lanzador Aldo Montes para apuntarse infieldjit, y con la mesa servida nuevamente Ronnier Mustelier atizó imparable al central para remolcar la de la victoria.
Los Piratas pusieron el duelo al rojo vivo en la parte alta de la fatídica séptima, donde Fernando Flores se embasó con pifia del inicialista, pero Iván Araujo y Domingo Castro fallaron, son embargo, el champotonero Francisco Williams respondió con doblete productor al izquierdo para acercar a la tropa de Daniel Fernández, empero, con la del empate corriendo por la intermedia, Alberto Querales fue dominado con rodado a las paradas cortas.
Cabe destacar que este domingo se jugará el tercero y decisivo de la serie, por los Piratas lanzará Rolando Valdez.

Deja un comentario

Cerrar menú