Piratas de Campeche sale a su última gira a Tabasco

[Redacción]
Seguirán por Cancún, donde jugarán con los Tigres de Quintana Roo, del 22 al 24 de mayo, retornando a casa el viernes 25 para recibir a los Olmecas, ese día será doble juego y el sábado 26 con juego sencillo finaliza el rol regular
San Francisco de Campeche, Campeche.- Los Piratas de Campeche salen a su última gira del Torneo Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando este fin de semana atraquen en el andén del parque “Centenario del 27 de Febrero”, de Villahermosa, Tabasco, donde enfrentarán a los Olmecas.
Y es que luego de esta serie, seguirán por Cancún, donde jugarán con los Tigres de Quintana Roo, del 22 al 24 de mayo, retornando a casa el viernes 25 para recibir a los Olmecas, ese día será doble juego y el sábado 26 con juego sencillo finaliza el rol regular.
Para este viernes, la novena filibustera mandará a la loma al sinaloense Marco Carrillo, quien tiene ocho juegos iniciados, con 2-1 y 3.89 de carreras limpias, tiene 18 ponches y 17 bases. El juego será a las ocho de la noche.
El sábado el encuentro está programado a las siete de la tarde, con Aldo Montes, en ocho salidas registra 2-5 con 5.40 de efectividad en 38 entradas y un tercio, tiene 29 chocolates y 18 pasaportes.
Para el domingo concluye la serie a las seis de la tarde, los Piratas de Campeche, enviarán a Rolando “Roly” Valdez, tiene ocho juegos iniciados, 3-3 y 7.25 de carreras limpias en 36 entradas con 16 ponches y siete bases.
Cabe precisar que este día los filibusteros desactivaron a los lanzadores Mario González, quién salió por lesión en el juego del pasado miércoles, y el zurdo Marco Mendivil, y fueron subidos los jóvenes Alexis Portillo y el yucateco Daniel Brito.

Deja un comentario